Jefe de Alimentos y Bebidas Viajero Hostels Cusco
Kokopelli Hostels Perú se ha unido a Viajero Hostels, formando parte de una gran familia de hostales con alma latinoamericana. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Alimentos y Bebidas para nuestro hostel en Cusco.
Funciones:
- Planear, organizar, controlar y evaluar el correcto funcionamiento de las áreas del restaurante y bar, y lograr con ayuda de los jefes de área el a cumplir las metas que se le entregan como compañía.
- Manejo y control de inventarios, costos y ventas del restaurante y bar.
- Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los clientes mediante la supervisión de la prestación de servicios para los clientes dentro de los estándares de calidad de la empresa.
- Manejo de proveedores y generación de cartera de clientes.
- Fomentar la comunicación y cooperación con la gerencia general del hostel, organizando estrategias en conjunto para la experiencia de los huéspedes.
- Actualizar los procedimientos operativos del bar y restaurante.
- Responsable del cumplimiento de presupuestos y metas planteadas, trabajando estrategias de ventas y control en conjunto con la gerencia de AyB.
Requisitos:
- Estudios completos en Administración Hotelera o carreras afines.
- Experiencia previa de 2 años en la posición o puestos similares.
- Manejo del idioma inglés a nivel intermedio - avanzado
- Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en el Centro Histórico de Cusco.
Beneficios:
- Sueldo base + puntos hoteleros
- Ingreso a planilla MYPE y estabilidad laboral
- Beneficios y descuentos corporativos
- Formar parte de un ambiente de trabajo increíblemente dinámico y diverso.
Requisitos
Estudios
Idiomas
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Viajero Hostels Perú
Viajero Kokopelli forma parte de la cadena Viajero Hostels. Es una gran familia de hostales con alma latinoamericana.Nuestro objetivo es reunir a viajeros y trabajadores remotos a través de espacios increíbles en los que puedan trabajar, relajarse, tener experiencias únicas y conocer a otras personas de todo el mundo.
La familia Viajero se hace cada vez más grande: 8 hostales en Colombia, 3 en Perú, 3 en Uruguay, 1 en Argentina, 2 en México, 1 en Estados Unidos y 1 en Ecuador. Esto es posible gracias al nutrido grupo de colaboradores y amigos que disfrutan cada día del mejor trabajo del mundo: conocer y acoger a personas de todo el mundo en nuestra casa.